Cambio en la altura exigida en los Mossos d'Esquadra. 2

Jose Antonio | 23:38 |

En la nueva convocatoria de la Generalitat de Catalunya se ha modificado la altura mínima requerida para acceder a alguna de las 600 plazas convocadas.


En la nueva convocatoria se ha modificado la altura de los hombres a 1,65 cuando siempre se había exigido 1,70. Esto demuestra que cada vez son menos los que cumplen el perfil requerido por esta administración y se ha de abrir el abanico Convocatoria oficial. Ya podían haber modificado todo lo que preve la ley de igualdad y hubieran adelantado trabajo del año que viene eliminando límite de edades y altura...

2 Responses So Far:

auxiliar generalitat catalunya dijo...

Me parece correcto que se haya bajado la estatura exigida para dar oportunidad a un número mayor de personas. Opositar en busca de un empleo público es la mejor opción a la hora de encontrar solución a la crisis económica y al desempleo. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas que ofrece estabilidad laboral además de un muy buen sueldo y numerosos beneficios en el plano social.

Jose Antonio dijo...

Quizás lo más correcto hubiera sido eliminar del todo los límites tanto de altura cómo de edad en previsión de la futura ley de igualdad. Ahora bien, no olvidemos que mientras se ganaban grandes cantidades de dinero en la empresa privada nadie se acordaba de los empleos públicos, incluso se llegaban a despreciar. Ahora todos tenemos que tocar con los pies en el suelo y dar el valor real a un empleo público.