Prólogo

Inicio éste blog en un intento de adaptación a las nuevas tecnologías. Voy a intentar que las redes sirvan para solucionar dudas, muchas personas no conocen muy bien normativas o puede que hayas tenido alguna situación con un policía y le gustaría aclarar alguna duda... Quede claro que no vamos a juzgar a nadie tampoco. Pero éste blog además de servir a ciudadanos para sus dudas también puede ser un punto de encuentro a profesionales de la seguridad para poner temas en común, a explicar alguna de sus vivencias o incluso alguna anécdota. Espero que finalmente éste sitio sea de utilidad a alguien.

Nuevos radares de tramo. 0

Jose Antonio | 16:07 |

La DGT mediante rueda de prensa anuncia la puesta en marcha de dos radares de tramo:

En el túnel II de Guadarrama, en la Autopista del Noroeste, AP-6, (punto kilométrico 53, 500, boca de entrada del túnel y en el pk 57, boca de salida del túnel) sentido A Coruña. Por lo tanto el tramo controlado es de 3,5 kilómetros. Velocidad limitada a 100 km/h


En el túnel de Torrox, Málaga, en la Autopista del Mediterráneo, A-7 (PK 287,750 boca de entrada del túnel y en el PK 288,750 boca de salida del túnel) sentido Barcelona. El tramo controlado es de 1 kilómetro.Velocidad limitada a 100 km/h.